top of page

SEGURIDAD - FISCALÍA INSTALA MINISTERIO PÚBLICO MÓVIL EN LA FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS PARA ATENCIÓN INMEDIATA A VISITANTES

  • Foto del escritor: Aguascalientes de México
    Aguascalientes de México
  • 17 abr
  • 1 min de lectura

En esta edición de la Feria Nacional de San Marcos, la Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de acercar la justicia a las y los visitantes, quienes contarán con la Agencia del Ministerio Público Móvil, ubicada junto al Pabellón del Vino, donde se brindará atención inmediata y profesional a cualquier persona que requiera interponer una denuncia, garantizando un servicio cercano, accesible y oportuno durante el desarrollo de la verbena abrileña.

 
 
portada 444.jpg
bottom of page