Estos cadetes se suman a otros 50 que superaron todos los filtros establecidos en la ley y en la convocatoria emitida por la SSPM, por instrucciones del presidente Leo Montañez.
El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Comisario Antonio Martínez Romo, dio la bienvenida esta mañana a 50 cadetes que iniciaron este día su curso de formación policial en el Instituto Superior en Seguridad Pública (ISSP), que dirige la Mtra. Pamela Soria Armengol.
Estos cadetes se suman a otros 50 que superaron todos los filtros establecidos en la ley y en la convocatoria emitida por la SSPM, por instrucciones del presidente Leo Montañez; con lo cual se conforman las generaciones 31,32 y 33 que, de cumplir a cabalidad con su curso, estaría egresando en diciembre de este año.
El Secretario Martínez Romo se presentó ante los cadetes y les brindó unas palabras de motivación, así como una serie de recomendaciones para cumplir con su curso de formación e integrarse a las filas de la Policía Preventiva y/o Policía Vial, en un futuro cercano.
De la misma forma les pidió disciplina y dedicación en este proceso que durará seis meses, para que al egresar del ISSP cumplan con la responsabilidad de ser policías ejemplares y sirvan con honestidad al Municipio de Aguascalientes y a sus familias.
Tras entrevistar uno a uno a las y los nuevos cadetes, para conocer más sobre su historia de vida, el Secretario Antonio Martínez Romo dijo a los aspirantes que aprovechen los conocimientos de sus docentes y que tengan la confianza para comunicar cualquier complicación que surja en su proceso de formación.