*El Secretario Martínez Romo reiteró a la comunidad académica que las familias de Aguascalientes pueden confiar en la Policía Municipal, cuyos elementos trabajan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para construir entornos seguros.
El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Mtro. Antonio Martínez Romo, encabezó la ceremonia de término de ciclo escolar en el Jardín de Niños "María Guadalupe Rosales Jiménez'', en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Frente a más de 300 niñas y niños, así como padres de familia y maestros del plantel, el Secretario Martínez Romo reiteró a la comunidad académica que las familias de Aguascalientes pueden confiar en la Policía Municipal, cuyos elementos trabajan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para construir entornos seguros.
Tras el acto protocolario y la entrega de reconocimientos, así como de algunos presentes por parte del área de Dirección de Prevención de las Violencias y la Delincuencia, el Secretario Antonio Martínez Romo convivió con alumnos, padres de familia y maestros, a quienes agradeció la invitación para apadrinar la generación saliente.
En el evento participaron elementos del Grupo Especial K9, quienes realizaron una exhibición profesional de las habilidades de los binomios que participan en los diferentes operativos preventivos y quienes convivieron con todos los asistentes al evento de conclusión del ciclo escolar.
Al finalizar el acto protocolario se llevó a cabo la toma de la fotografía oficial y finalmente las autoridades del plantel educativo agradecieron la presencia permanente de la Policía Municipal de Aguascalientes en el sector al cual pertenece el Jardín de Niños "María Guadalupe Rosales".
Comments