top of page
  • Aguascalientes de México

SEGURIDAD - REALIZAN ACCIONES DE PREVENCIÓN EN SAN JOSÉ DE GRACIA

A fin de concientizar a la ciudadanía sobre la prevención de accidentes, el rechazo a la violencia intrafamiliar, como parte de las acciones que promueve la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se realizó la entrega de trípticos informativos a los propietarios de diversos negocios en la cabecera municipal de San José de Gracia.

Fueron elementos del Centro Estatal de Prevención y de Prevención del Delito de la Policía Preventiva de dicho municipio, quienes se trasladaron a los diversos negocios, donde se entrevistaron con los clientes, así como los propietarios, para explicarles las consecuencias que traen consigo los accidentes viales, así como la violencia intrafamiliar.

Luego de esto les hicieron entrega de trípticos, donde se les dan recomendaciones para evitar percances viales, como manejar a una velocidad prudente, no hacerlo cual se encuentra cansado y o bajo los efectos del alcohol, además de utilizar el cinturón de seguridad, entre otras.

Asimismo, se les dio información sobre la violencia en el interior del hogar, la manera en que afecta a todos los miembros de la familia, las consecuencias legales que ésta tiene y la importancia de rechazar este tipo de acciones.

Comments


portada 444.jpg
bottom of page