• Aguascalientes de México

Serie documental de Djokovic capturara el "drama" que se genero en Australia.

El ‘drama‘ que se generó en Australia con la retención y probable deportación de Novak Djokovic se capturará en una serie documental que se transmitirá en Netflix, de acuerdo con el Daily Mail.


La serie será realizada por Box To Box Films, con sede en Londres, y el productor ejecutivo es James Gay Rees, la mente detrás de Drive to Survive, la exitosa serie de la Fórmula 1 de la plataforma de streaming.


Según el Daily Mail, el equipo de grabación seguirá el circuito de tenis durante toda la temporada y se le otorgará acceso a áreas exclusivas como vestuarios y a las salas de estar de los jugadores.


La planeación del documental sobre el tenis comenzó a trabajar para el Abierto de Australia, pero los problemas migratorios de Novak Djokovic le dieron un giro a la trama y ahora se pretende usar ese material exclusivo para el documental, que será parte de la oferta de Netflix.


La productora cuenta con material desde la detención de Djokovic en el aeropuerto, cuando lo retuvieron en las oficinas y hasta que ingresó en el Park Hotel de Melbourne.


Djokovic sigue a la espera de que se resuelva su revocación de visa, pero ya participó en el sorteo el torneo, donde se enfrentará en primera ronda del Abierto de Australia a su compatriota Miomir Kecmanovic.


LOGO OFICIAL 2022.png