top of page
  • Aguascalientes de México

TURISMO - GRANDES OFERTAS EN VIAJES EN EXPO VACACIONES 2024

GRAN HOT SALE DE VIAJES EN EXPO VACACIONES 2024

·       Adquiere tu viaje de manera segura

·       Hotel Marriott este 25 y 26 de mayo llevará a cabo la Expo Vacaciones

Agencias y hoteles ofrecerán servicios en la Expo Vacaciones en su 6ª edición. Este evento invita a asistir y conocer a las empresas turísticas participantes, donde los clientes podrán invertir en su viaje de manera segura. Aquí encontrarás ofertas especiales, descuentos y meses sin intereses.

 

Jorge Benavides, Director General, y representantes de agencias de viajes anunciaron la realización de la “Expo Vacaciones”, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de mayo en el Marriott, en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche, con entrada totalmente gratuita.

 

En particular, Jorge Benavides destacó que en la Expo participarán 11 agencias nacionales de viajes, 20 de las marcas hoteleras más reconocidas y 3,000 más en línea. También mencionó que durante esta exposición se ofrecerán descuentos que van del 5% al 30%. Algunas promociones adicionales estarán disponibles para quienes paguen en efectivo. Del 100% de los visitantes de Expo Vacaciones, el 70% logra concretar su viaje.

 

La Secretaría de Turismo aprovechará este espacio para invitar a todos los asistentes a realizar turismo local, promocionando los pueblos mágicos, recorridos en tranvía, visitas a museos, parques, viñedos y más, con el fin de que conozcan y se conviertan en embajadores de su estado.

 

Reyna González, Directora de Promoción de SETUR, aclaró que las agencias participantes están debidamente certificadas por la Secretaría de Turismo Federal. Además, invitó a no caer en estafas, recomendando solicitar ayuda de la Policía Cibernética para verificar la autenticidad de las tarifas y revisar si las agencias están registradas en el Registro Estatal y Federal de Turismo.


Expo Vacaciones 6ª edición:


Evento el 25 y 26 de mayo en el Marriott.

Horario de 10:00 a 20:00.

Entrada gratuita.

Participación:


11 agencias nacionales de viajes.

20 marcas hoteleras de renombre.

3,000 agencias en línea.

Ofertas y descuentos:


Descuentos del 5% al 30%.

Promociones adicionales para pagos en efectivo.

70% de los visitantes concretan su viaje.

Promoción del turismo local:


Pueblos mágicos.

Recorridos en tranvía.

Visitas a museos, parques y viñedos.

Seguridad y certificación:


Agencias certificadas por la Secretaría de Turismo Federal.

Recomiendan verificar tarifas con la Policía Cibernética.

Confirmar registro en el Registro Estatal y Federal de Turismo.

Comments


portada 444.jpg
bottom of page