top of page
  • Aguascalientes de México

XÓCHITL LOGRA ECLIPSAR A CLAUDIA EN EL PRIMER DEBATE

Con propuestas concretas y bien sustentadas, Xóchitl Gálvez se posiciona como ganadora del primer debate entre candidatos a la Presidencia de la República organizado por el Instituto Nacional Electoral.

La abanderada de la Coalición Fuerza y Corazón por México abordó con seguridad los temas de salud, educación, transparencia, combate a la corrupción, no discriminación y atención a grupos vulnerables, destacando algunas de las principales propuestas que impulsará al ganar la elección.

Entre las iniciativas que se comentaron se encuentra la permanencia de los programas sociales, becas para impulsar el talento de los niños y jóvenes, así como garantizar servicios de salud de calidad y acceso a medicinas para todas las familias mexicanas.


En definitiva, este primer debate marcará una importante diferencia en las preferencias electorales e incidirá positivamente a favor de Xóchitl Gálvez quien cada día avanza positivamente rumbo a la jornada electoral en la que habrá de decidirse el rumbo del país para los próximos años.


टिप्पणियां


portada 444.jpg
bottom of page