top of page
  • Aguascalientes de México

Agente de Benzema asegura que futbolista habría estado en disposición para jugar en el Mundial.

Karim Djaziri, agente del delantero francés Karim Benzema, publicó en su cuenta de Twitter un video con unas pruebas que demostrarían que el futbolista del Real Madrid habría estado en disposición de jugar el Mundial de Qatar 2022 con su selección desde los Octavos de Final, después de que abandonara la concentración por lesión antes del inicio de la cita.


Ese documento audiovisual lo acompaña Djaziri con el siguiente texto, en supuesta alusión a Deschamps: “Consulté a tres especialistas que me confirman el diagnóstico de que Benzema podría haber estado en forma desde los Octavos de Final para, por lo menos, estar en el banquillo: ¿Por qué le pediste que se fuera tan rápido?”.


Benzema, vigente ganador del Balón de Oro, finalmente no regresó al torneo con su selección, pese a que durante el mismo llegó a entrenarse con normalidad con su club. Más adelante, a la conclusión del torneo, donde Francia disputó la final, anunció su retiro de la selección


Hace una semana, el delantero francés del Real Madrid dejó abierta la puerta a su reto de la selección francesa con un enigmático mensaje en Twitter publicado un día después de que Francia perdiera la Final del Mundial de Qatar contra Argentina.


“He hecho esfuerzos y los errores para llegar hasta donde he llegado y estoy orgulloso. He escrito mi historia y la nuestra acaba”, señala el jugador sobre una foto vestido de la selección.


Toda la prensa francesa interpretó que el mensaje pone fin a la carrera internacional de un jugador que nunca ha tenido una buena relación con la selección.


Desde su salida de Doha el pasado 20 de noviembre, su nombre ha planeado por la concentración francesa y las preguntas en conferencia de prensa al seleccionador, Didier Deschamps, dejaron ver el malestar que provoca su nombre.


El técnico galo, quien no convocó a nadie en su lugar pese a que podía haberlo hecho, pasó del “sin comentarios” a asegurar que él solo se ocupa “de los que están, no de los ausentes”.


El jugador, que viajó directamente a Madrid desde la capital catarí y, tras unos días de vacaciones en la isla de La Reunión comenzó a ejercitarse con normalidad en las instalaciones de su club en Valdevebas, guardó silencio.


Comments


portada 444.jpg
bottom of page