top of page
  • Aguascalientes de México

BENEFICIÓ EL INSTITUTO MUNICIPAL DE SALUD MENTAL A MÁS DE 400 PERSONAS CON ATENCIÓN PSICOLÓGICA EN L

La atención a la salud emocional impulsada por el presidente municipal Leo Montañez, es uno de los temas priotarios en la agenda de trabajo. El Departamento de Telepsicoterapia del Instituto Municipal de Salud Mental del Municipio de Aguascalientes, ha beneficiado en lo que va del mes de enero con atención psicológica en línea a más de 400 usuarios, así lo informó su titular Brenda Yaneli Barrientos Delgado.


Explicó que es en el turno matutino cuando se reciben más llamadas en el número telefónico 449 910 10 99, en donde profesionales en Psicología ofrecen servicio las 24 horas, los 365 días del año, quienes atienden situaciones de emergencia, crisis de depresión, ansiedad, violencia de género y estrés, y de ser necesario se da seguimiento vía telefónica a algunos tratamientos psicológicos.


Brenda Barrientos, agregó además que las mujeres son las que más se comunican por teléfono para solicitar atención especializada. En este sentido reiteró que están a disposición las instalaciones del Imasam en Av. Poliducto s/n, fraccionamiento Mujeres Ilustres y para solicitar mayores informes se cuenta también con la línea telefónica 449 968 45 03 y el whatsapp 449 286 8483.


Finalmente, enfatizó que la salud emocional de las personas de todas las edades es un tema prioritario en la agenda de trabajo y refrendó el compromiso de ampliar la cobertura de los servicios para ayudar a más personas.


Comments


portada 444.jpg
bottom of page