top of page
  • Aguascalientes de México

Blink-182 cancela todos sus conciertos en México y Sudamérica.

Blink-182 canceló este miércoles todos sus conciertos en México y Sudamérica debido a cuestiones de salud de Travis Barker, el baterista de la banda.


En un video, Tom DeLonge, vocalista de la banda de pop punk, lamentó que no podrán cumplir con sus conciertos programados debido a que Barker sufrió una lesión en la mano para la cual necesita una cirugía; sin embargo, reveló que sus compromisos podrían ser cumplidos en el 2024.


“Esto es algo que queríamos hacer desde hace mucho tiempo y trabajamos tan duro y simplemente tuvimos uno de esos accidentes que nadie vio venir. Travis necesita hacerse una cirugía en su dedo y tenemos que mejorarlo antes de que suceda cualquier cosa”, aseguró.


También dijo que se encuentran devastados, y aseguró que planean regresar a los festivales Lollapalooza en Argentina, Chile y Brasil; Estereo Picnic, Festival Asuncionico, Tecate Pa´l Norte, Imperial GNP Tijuana y a sus conciertos en la Ciudad de México en 2024.


“Sé que esperaron mucho tiempo y nosotros también. Esto es simplemente devastador en muchos niveles, pero Travis mejorará e iremos allá los tres juntos, rockearemos y tendremos un increíble tiempo con ustedes”, agregó el músico.


Por su parte, los organizadores del festival Tecate Pa’l Norte difundieron un comunicado en el que confirmaron la ausencia de la banda en el festival de este año, pero confirmaron su participación para la siguiente edición.


El festival de música, que se realiza en el Parque Fundidora de Monterrey, anunció la participación de la banda Twenty One Pilots en sustitución de Blink-182.


Commentaires


portada 444.jpg
bottom of page