top of page
  • Aguascalientes de México

CALVILLO - Atención médica en Calvillo

🙋🏻‍♂🏥🙋🏻 Con el propósito de ampliar las alternativas para la atención médica en Calvillo, se realizó el #ArranqueDeObra de la Clínica Biomédica San Rafael, un nuevo espacio que muy pronto ofrecerá servicios de salud en distintas especialidades.


Daniel Romo Urrutia, presidente municipal, dio la bienvenida a Calvillo, a la gobernadora Tere Jiménez y reconoció el trabajo constante realizado desde el Gobierno del Estado de Aguascalientes para respaldar este tipo de proyectos que elevan la calidad de vida de las familias calvillenses.

El alcalde, agradeció a los inversionistas del proyecto Clínica Biomédica San Rafael, por su confianza y por el trabajo en conjunto para general empleos y fortalecer el desarrollo de Calvillo, así mismo refrendó el compromiso de seguir siendo un facilitador para las inversiones privadas a fin de fortalecer la salud y economía en el municipio y en la región.


La Clínica Biomédica San Rafael ofrecerá servicios en cardiología, ginecología, oftalmología y cirugías en general, así mismo ofrecerá servicios especiales para padecimientos renales, con 10 maquinas de diálisis y un área de investigación, así como un helipuerto para traslados de emergencia.


Comments


portada 444.jpg
bottom of page