top of page
  • Aguascalientes de México

Checo conmovido por el apoyo recibido en el GP de México.

Sergio Pérez quedó conmovido por el apoyo que recibió en el Gran Premio de México, y calificó a la afición como “la mejor del mundo”, luego de que casi 400 mil personas se dieron cita entre los tres días de actividades del evento.


Tras conseguir el tercer lugar por segundo año consecutivo, Checo asistió a un evento con un patrocinador en donde convivió con algunos aficionados y se mostró agradecido por el respaldo de la gente, al tiempo de valorar lo que ha logrado.


“La verdad que ni en el mejor de los sueños lo hubiera imaginado así. Nunca pensé en lo que iba a impactar en mi país, nunca fui consciente de eso, nunca estuvo en mis planes y fue una consecuencia de mi trabajo.


“Nunca me imaginé poder mover a un país de la manera que hemos llegado a moverlo en los últimos años, es algo que me llena de orgullo. Yo creo que muy pocos pilotos en la historia de este deporte han podido tener a un país detrás de ellos”.


Checo también utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo de los fans a la Fórmula Uno y se mostró satisfecho por haber subido al podio por segundo año consecutivo en casa.


“Gracias por toda su entrega, son la mejor afición del mundo. Me dieron su 1000 % en cada vuelta y les di lo mismo en la pista. Me quedo con todo su cariño y sigamos viviendo momentos inolvidables en nuestro país. ¡Gracias!, nos vemos en 2024 y lo volveremos a intentar”, escribió en su cuenta de Twitter.


Comentários


portada 444.jpg
bottom of page