• Aguascalientes de México

"Checo" Pérez espera "mantener la buena racha de Bélgica"

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, segundo en el Mundial de pilotos de Fórmula Uno, manifestó, con miras al Gran Premio de Holanda, el decimoquinto del año, que se disputa este fin de semana en el circuito de Zandvoort, que esperan “mantener la buena racha de Bélgica” y seguir cerca de su compañero Max Verstappen -líder destacado del campeonato- tras firmar el cuarto doblete del curso para Red Bull.


“Es sensacional regresar a Zandvoort, es un sitio excepcional. Los aficionados holandeses son fascinantes para el equipo, su apoyo a Max (Verstappen) es alocado, es algo genial”, opinó Checo, que, al acabar segundo el pasado domingo en Spa-Francorchamps, firmó su vigésimo segundo podio desde que corre en la Fórmula Uno.


“Es una pista buena, muy exigente; y esperamos mantener la buena racha que tuvimos en Bélgica“, comentó Checo Pérez, que este año elevó a tres su número de victorias en la F1 al ganar en las calles de Mónaco la carrera más icónica de la temporada, y que ocupa la segunda plaza en el Mundial con 191 puntos, 93 menos que su compañero Verstappen, a quien espera seguir de cerca.


“Analizaremos todos los datos de Bélgica como equipo para ver cómo podemos acercarnos a Max; quiero cerciorarme de que podamos regresar más fuertes“, apuntó el mexicano, que junto a Verstappen también encabeza de forma clara e Mundial de constructores para Red Bull.


“Tengo trabajo por hacer y quiero seguir apretando; creo que este circuito nos pondrá a todos más cerca unos de otros, así que creo que va a ser un fin de semana emocionante“, opinó Checo con miras al Gran Premio de Holanda.


LOGO OFICIAL 2022.png