top of page
  • Aguascalientes de México

CON LA RIFA DE CASAS Y UNA FIESTA LLENA DE SORPRESAS, CELEBRARÁ TERE JIMÉNEZ A LAS FAMILIAS DE AGS

La cita es el próximo domingo 5 de marzo en el Parque Rodolfo Landeros, donde habrá un sinfín de actividades culturales, deportivas y recreativas


También se contará con la presentación de la Sonora Dinamita y la Arrolladora Banda El Limón


Con este tipo de eventos buscamos fortalecer la unión familiar y fomentar valores que nos permitan tener una mejor sociedad: Tere Jiménez


La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, invitó a todas y todos los aguascalentenses a celebrar el Día de la Familia el próximo domingo 5 de marzo en el Parque Rodolfo Landeros Gallegos, donde se desarrollará un atractivo programa de actividades para chicos y grandes, de las 9:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.


“Con este tipo de eventos buscamos promover la unión familiar y fomentar valores como el respeto, el amor, la tolerancia y la pertenencia. Al fortalecer a las familias contribuimos a la reconstrucción del tejido social y a contar con mejores seres humanos para que Aguascalientes siga consolidándose como El Gigante de México”, aseguró la gobernadora.


Acompañada de la primera voluntaria y presidenta del DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel, Tere Jiménez destacó que las primeras 30 mil personas que ingresen al parque recibirán un boleto para participar en la rifa de tres casas de interés social para familias vulnerables, así como muebles, aparatos electrónicos y electrodomésticos, entre muchas sorpresas más.


También anunció que en el marco de este magno evento se contará con la presentación de la Sonora Dinamita y la Arrolladora Banda El Limón.


Asimismo, comentó que habrá distintas exhibiciones, comparsas, juegos mecánicos gratuitos, inflables gigantes, venta de alimentos y degustaciones; además de activación física, convivencia con jugadores del Club Necaxa, Rieleros y Panteras; exhibición de box, un futbolito gigante y una función de Lucha Libre de la AAA.


Para salvaguardar la seguridad de los asistentes, Tere Jiménez hizo hincapié en que en el evento se contará con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y ambulancias, así como Tránsito Municipal en las zonas aledañas al parque.


De igual manera destacó que se habilitará una zona especial para brindar descanso y atención a los adultos mayores.


Por su parte, Aurora Jiménez precisó que el Día de la Familia se instituyó en México desde marzo de 2005, con el fin de fomentar la integración y la unión familiar, así como resaltar la trascendencia que tiene la familia como célula principal de la sociedad.


Dijo que la organización de este evento representa un esfuerzo transversal entre varias dependencias estatales para que niñas, niños, jóvenes y adultos puedan convivir y divertirse sanamente.


Acompañaron a la gobernadora la diputada Nancy Xóchitl Macías Pacheco, diputada presidenta de la Comisión de la Familia y Derechos de la Niñez; la directora general del DIF Estatal, Rita Verónica Cruz Medina; la secretaria de la Familia, Norma Adela Guel Saldívar; la directora general del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad, Claudia Gabriela Caudel de Luna; y la secretaria de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua, Sarahí Macías Alicea.


Comments


portada 444.jpg
bottom of page