top of page
  • Aguascalientes de México

CONGRESO -  MEDIO AMBIENTE, INCLUSIÓN SOCIAL, EDUCACIÓN Y CULTURAL PRIORIDADES DEL DIPUTADO HEBER RUVALCABA HERNÁNDEZ

 

Tras rendir protesta de Ley, Heber Arturo Ruvalcaba Hernández como diputado suplente de Cuauhtemoc Escobedo Tejada, dio a conocer su postura para conducirse abierto al diálogo y debate libre de las ideas con la premisa de mejorar la calidad de vida de los Aguascalentenses con el respeto a la división de poderes.

 

“Protesté como representante de los ciudadanos del tercer distrito local a quienes quiero hacerles de su conocimiento que los municipios de Tepezalá y Pabellón de Arteaga tienen en mi persona un aliado que, desde el H. Congreso del Estado, velará por el bien común de sus habitantes de la manera en que los pabellonenses, sabemos hacerlo... siempre viendo por encima de filias y fobias, anteponiendo a los colores la buena marcha de las instituciones”.

 

Destacó que su prioridad será cumplir la agenda legislativa será construida desde abajo, con la gente, con los verdaderos conocedores de las necesidades sociales; el cuidado al medio ambiente, la mejora educativa, la promoción cultural y la inclusión serán temas fundamentales en el trabajo de la representación del tercer distrito local.

 

Para concluir dijo que siempre trabajará con la frente en alto para homenajear a mujeres y hombres que han dejado un legado en la tierra de la gente buena.

 

“Quiero evocar a un par de pabellonenses, en primer lugar, parafraseo al maestro Enrique Olivares Santana promotor del rango constitucional de Pabellón: que la sangre de los revolucionarios Hidrocálidos se convierta en la fórmula para que la LXV Legislatura sea en el lugar de inicio de una transformación de la vida pública de Aguascalientes y, en segundo lugar, más no menos importante, a una persona que siempre tuvo presente a su municipio Pabellón de Arteaga en cualquier foro que se presentaba: "pa' delante y con la frente en alto".

 

Σχόλια


portada 444.jpg
bottom of page