top of page
  • Aguascalientes de México

CULTURA AGS - LANZA ICA LA CONVOCATORIA “PROARTE” PARA EDUCADORES ARTÍSTICOS

Se convoca a personas que tengan conocimientos en las áreas de música, danza, teatro, literatura, artes visuales, entre otras


El registro se llevará a cabo del 14 al 25 de agosto y los resultados de la primera y segunda etapa de selección se publicarán el 4 y el 7 de septiembre, respectivamente, en la página de Facebook del ICA


El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) invita a registrarse en la convocatoria del programa PROARTE ICA-IEA para impartir clases de arte y cultura a la población infantil y adolescente del estado de Aguascalientes y sus municipios.


Se convoca a personas que radican en la entidad y sus municipios que tengan conocimientos en las áreas de música, danza, teatro, literatura, artes visuales, juego y juguete tradicional, artesanías, baile urbano, rap, cine, pedagogía, psicología, diseño y cuidado ambiental.


Para participar deberán realizar el registro y carga de documentos del 14 al 25 de agosto del 2023. El registro lo pueden realizar por dos vías:


Digital, enviando al correo ICAEDU2023@gmail.com la siguiente documentación: curriculum ejecutivo, enfatizando formación académica y/o experiencia educativa con población infantil y/o adolescente (omitir información adicional) no mayor a 3 cuartillas; fotografía digital reciente de torso con vista al frente y a color; CURP; carta de recomendación del último empleo afín a los objetivos del programa educativo de artes y número telefónico de contacto.


Impresa, en un sobre sellado con el nombre completo de quien aplica y la documentación original arriba mencionada. Deberá entregarse en las instalaciones del Departamento de Planeación Académica del Instituto Cultural de Aguascalientes (tercer patio de la Casa de Cultura, planta alta) en horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.


Los resultados de la primera etapa de selección se harán públicos el 4 de septiembre en la página de Facebook del Instituto Cultural de Aguascalientes. La segunda etapa dará inicio el 7 de septiembre y constará de entrevista con la finalidad de evaluar la disponibilidad de horarios, traslados, capacitación y experiencia frente a grupo, según las características del programa.


La convocatoria completa puede descargarse en la página de Facebook Instituto Cultural de Aguascalientes. Para mayores informes, las y los interesados podrán comunicarse al teléfono 449 910 20 10, extensión 6738.





Comentarios


portada 444.jpg
bottom of page