top of page
  • Aguascalientes de México

GOBIERNO DE AGS - SUPERVISA TERE JIMÉNEZ TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA AV. GUADALUPE GONZÁLEZ

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, supervisó el avance de los trabajos de pavimentación que se realizan con una inversión de 30 millones de pesos en la Av. Guadalupe González, desde la Av. Eugenio Garza Sada hasta el Tercer Anillo, en el poniente de la capital.


“Esta es solo una de las muchas obras que estamos realizando en todo nuestro estado para rehabilitar caminos, avenidas y carreteras; el objetivo es facilitar y hacer más segura la circulación de la ciudadanía que transita por esas vías”, aseguró la gobernadora.

Destacó que esta obra responde a las necesidades expresadas por la propia ciudadanía que requería con urgencia la pavimentación de esta vialidad, ya que la Av. Guadalupe González es una arteria muy importante para desahogar el tráfico que circula por las avenidas Aguascalientes y Universidad, en esta zona de la ciudad.

En su visita a la obra, Tere Jiménez aprovechó la oportunidad para felicitar a los trabajadores de la construcción en su día: “Gracias a todos los que, con el corazón, se levantan todos los días a trabajar y son gente muy productiva en nuestro estado”, les dijo.

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas del Estado, Carolina López López, detalló que la obra consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de la calzada norte de la Av. Guadalupe González.


Destacó que dichos trabajos registran a la fecha un 55 por ciento de avance e incluyen la instalación de alumbrado público y señalamientos viales.


Comments


portada 444.jpg
bottom of page