top of page
  • Aguascalientes de México

MUNICIPIO DE AGS : SUPERVISA LEO MONTAÑEZ CONSTRUCCIÓN DE PLANTA TRATADORA DE AGUAS RESIDUALES

Como parte de las acciones del cuarto eje del Plan Municipal, Municipio Sostenible, el presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez realizó una supervisión para constatar los avances de la construcción de la planta tratadora de aguas residuales (PTAR) de San Gerardo; esta obra forma parte de las actividades de manejo sustentable del agua, así como del uso eficiente y responsable de la reutilización de las aguas grises.


Mauricio Regalado González, director técnico de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado (CCAPAMA) informó que para esta obra se ejerce un monto de inversión de 30 millones de pesos, en beneficio de miles de habitantes de esta zona de la ciudad.


Actualmente el Municipio de Aguascalientes tiene 12 plantas de tratamiento de aguas residuales, con las que se ha logrado dar un segundo uso para el riego de áreas verdes, parques, jardines y camellones.


Durante el recorrido también estuvo presente el regidor Luis Armando Salazar Mora, quién hizo un llamado a la población a cuidar el agua y no desperdiciarla.


Comments


portada 444.jpg
bottom of page