top of page
  • Aguascalientes de México

GOBIENO DE AGS - 15 TONELADAS DE CROQUETAS SE RECOLECTARON EN EL PROGRAMA ESPECIAL CROQUETÓN

15 TONELADAS DE CROQUETAS SE RECOLECTARON EN EL PROGRAMA ESPECIAL CROQUETÓN; LA CONVOCATORIA SIGUE ABIERTA HASTA EL 21 DE JULIO

La convocatoria sigue abierta hasta el 21 de julio; la meta es recabar 25 toneladas 15 toneladas de croquetas se lograron recaudar en el programa especial del Croquetón que realizó este domingo, Radio y Televisión de #Aguascalientes (RyTA), gracias a la participación de la ciudadanía, instituciones educativas, empresas, medios de comunicación, dependencias estatales y municipales. Este primer Croquetón es una iniciativa encabezada por el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Aguascalientes; la meta es reunir 25 toneladas, por lo que la convocatoria sigue abierta hasta el próximo 21 de julio.

Durante el evento que se llevó a cabo en las instalaciones de RyTA, de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, además de recibir donaciones se realizaron diversas actividades, como exhibición canina, vacunación para perros, concurso de disfraces, la feria de adopción, música y mucho más. Quienes deseen donar podrán entregar sus paquetes de croquetas sellados en el Palacio de Gobierno; el Palacio Municipal; el parque Rodolfo Landeros; las oficinas de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa), que se encuentran en Jardín del Encino No. 106-A, Jardines de Aguascalientes; y en el Centro de Atención Municipal (CAM), en Av. Adolfo López Mateos No. 214, Zona Centro (segunda nave).

La recepción de croquetas será de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Cabe hacer mención que el alimento recolectado será entregado el 23 de julio a albergues previamente seleccionados.



Comments


portada 444.jpg
bottom of page