top of page
  • Aguascalientes de México

GOBIERNO AGS - CONVIVE TERE JIMÉNEZ CON ABUELITAS


La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, convivió con abuelitas de Aguascalientes con motivo del Día de las Madres, a quienes reconoció su incansable labor en la formación de hombres y mujeres de bien que hoy hacen de Aguascalientes un gran estado. 


En su mensaje, Tere Jiménez las invitó a seguir compartiendo su experiencia y sabiduría a favor de Aguascalientes y aseguró que a lo largo de su gestión se seguirán impulsando políticas públicas que garanticen mayores oportunidades para las mujeres y para los adultos mayores.


“Ustedes son esa luz y esa guía que nos inspira a mejorar y avanzar; les agradezco y las felicito, sigamos haciendo equipo con las familias de Aguascalientes. En nuestro hogar nos enseñaron que lo más importante es el servicio; siéntanse fortalecidas, no están solas, las vamos a acompañar. Ustedes son sinónimo de fuerza y motivación y para mí es un gusto regresar con ustedes, lo hago con mucho amor, pues mi papá estuvo sumando esfuerzos con ustedes, soy su aliada y amiga incondicional”, les dijo la gobernadora a las adultas mayores que participan en las actividades del DIF Estatal y del DIF del Municipio de Aguascalientes.


José Juan Sánchez Barba, presidente municipal de Aguascalientes, felicitó a las asistentes y les reconoció su importante papel en la sociedad.


“Sé que el trabajo que realizan es muy importante y que a diario ponen su granito de arena; la empatía que tienen con los demás hace un mejor Aguascalientes”, finalizó.

Comments


portada 444.jpg
bottom of page