top of page
  • Aguascalientes de México

GOBIERNO DE AGS - RESPALDA TERE JIMÉNEZ TRABAJO DE LA COPARMEX


La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, asistió a la Toma de Compromiso del Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Aguascalientes, para el periodo 2024-2025.


Durante su mensaje, Tere Jiménez felicitó a los integrantes del nuevo consejo directivo y les deseó el mayor de los éxitos.


“Desde aquí refrendamos nuestro compromiso para trabajar unidos por la consolidación de la democracia y para hacer valer el estado de derecho, porque en este país todas y todos somos necesarios; hagamos de la justicia una puerta siempre abierta, en especial para las mujeres y los sectores más vulnerables; garanticemos seguridad a las y los empresarios; brindemos certidumbre a las inversiones, y apoyemos a los emprendedores. Seguiremos haciendo juntos un país más grande y fuerte, porque este país nos necesita”, mencionó la gobernadora.


Juan Carlos Soledad Pérez, nuevo presidente de la Coparmex en el estado, mencionó que Aguascalientes necesita que todos los sectores estén unidos para que a todos les vaya bien y puedan salir adelante; se comprometió a trabajar con unidad y fomentar la innovación.


En el evento también estuvieron presentes José Medina Mora, presidente nacional de la Coparmex; Leo Montañez, presidente municipal de Aguascalientes; Esaú Garza de Vega, secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología del estado; Jorge Ramírez, vicepresidente nacional de la Coparmex; Arturo López de Lara, presidente de la Federación de Coparmex; Irma Patricia Muñoz de León, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial; Juan Manuel Ávila y Óscar Fabián Gutiérrez Tenorio, presidentes salientes de la Coparmex, y Alfredo González, secretario general de la CTM.

Comments


portada 444.jpg
bottom of page