top of page
  • Aguascalientes de México

GOBIERNO DE AGS - TERE JIMÉNEZ INVITA A DISFRUTAR DE LA FNSM 2024

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, continúa con la promoción de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) 2024 para que más personas la conozcan y visiten; en esta ocasión se presentó en el programa "La Saga", conducido por Adela Micha. 


Tere Jiménez habló de las principales atracciones de la verbena abrileña, además de destacar su importancia cultural, turística y económica.


“Los esperamos en Aguascalientes, estaremos con la feria hasta el 5 de mayo, serán bien recibidos por la calidez y amabilidad de nuestra gente que los hará sentir como en casa; serán días inolvidables de arte, cultura y entretenimiento, no se arrepentirán de visitar este hermoso estado que tiene las puertas abiertas para todas y todos”, sostuvo.


La gobernadora destacó la diversidad de actividades que ofrece la FNSM, desde espectáculos musicales de talla internacional, hasta exposiciones industriales, ganaderas, agrícolas, artesanales y gastronómicas, además de juegos mecánicos y actividades para toda la familia. 


Con ello, la gobernadora busca atraer visitantes nacionales e internacionales y seguir posicionando a Aguascalientes como un destino turístico de primer nivel que destaca por su seguridad, tranquilidad y paz social.


La FNSM es reconocida como una de las más importantes y tradicionales no sólo de México sino de América, ya que ofrece una amplia gama de entretenimiento y diversión para todas las edades.


תגובות


portada 444.jpg
bottom of page