top of page
  • Aguascalientes de México

JM - TALLER DE TANATOLOGÍA EN JESÚS MARÍA

• Está dirigido a la población en general

• Ya están abiertas las inscripciones

El Gobierno de Jesús María a través del DIF Municipal invita a la ciudadanía en general, a inscribirse al curso-taller de Tanatología, que se llevará a cabo del 08 de mayo al 26 de junio en las instalaciones del DIF Municipal, dentro del programa de salud mental que lleva a cabo la dependencia.

La presidenta del DIF Municipal de Jesús María, indicó que este taller ha sido muy solicitado por la ciudadanía, toda vez que la Tanatología ayuda a encontrar un significado a quienes enfrentan duelo, para verlo como un proceso de aprendizaje, un camino para crecer.

“Este taller va dirigido especialmente a las personas que han pasado, o están pasando por una pérdida, que puede ser la muerte de un ser querido, pero también casos como una enfermedad, un divorcio o incluso una jubilación”, indicó.

Agregó, que el taller será impartido por la tanatóloga María Elena Rodríguez Elizondo, los días miércoles y contará con un horario matutino (de 10:00 am a 1:00 pm) o vespertino (de 05:00 pm a 08:00 pm).

Cabe señalar que este curso tiene una cuota de recuperación de 700 pesos y se va a llevar a cabo en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas sobre Paseo de los Chicahuales 403, col. Martínez Andrade; las inscripciones están abiertas y el cupo es limitado; para mayores informes: 449 965 02 24 Y 449 963 61 41.

תגובות


portada 444.jpg
bottom of page