top of page
  • Aguascalientes de México

MUNICIPIO DE AGS - Alerta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes

MUNICIPIO DE AGS - Alerta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes de fake news respecto a camioneta del INEGI.


*Hace un año aproximadamente se publicó esta imagen en algunas redes sociales.


*Los encuestadores del INEGI portan un uniforme oficial y un gafete con medidas de seguridad debidamente identificados por lo que la imagen que circula en redes sociales es apócrifa.


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes a través de la Unidad de Inteligencia Cibernética detectó que se encuentra circulando en las redes sociales una imagen de una camioneta con logotipo del INEGI, manifestando que información que aparece en dicha imagen que es totalmente falsa, es una fake news.


A través del ciberpatrullaje que se lleva a cabo en la Unidad Inteligencia Cibernética se detectó esta imagen que está circulando con una fotografía de una camioneta con logotipo del INEGI, en el que se solicita a la ciudadanía tener precaución debido a que en dicha unidad viajan presuntamente hombres ocultos y una mujer con chaleco de dicha institución que ,están robando casas y secuestrando a personas, tal cómo se detectó hace aproximadamente un año.


Por lo anterior y gracias a la estrecha coordinación que existe entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática con sede en nuestro municipio, se descarta cualquier situación referente a la publicación que se está compartiendo en redes sociales.


コメント


portada 444.jpg
bottom of page