top of page
  • Aguascalientes de México

MUNICIPIO DE AGS - COMENZÓ MUNICIPIO A ANALIZAR  PROPUESTAS DE OBRA A TRAVÉS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2024

  

  • Se levanta evidencia y se verifica la viabilidad de los proyectos

El Municipio de Aguascalientes comenzó a realizar un análisis en campo de las obras o proyectos que la ciudadanía ha propuesto a través de la Convocatoria del Presupuesto Participativo 2024.

El Instituto Municipal de Planeación y Evaluación de Aguascalientes (Implan) efectúa recorridos por las zonas en las que los habitantes han realizado propuestas, con el fin de verificar la viabilidad de cada proyecto y levantar imágenes y evidencia de las necesidades de cada área.

A través de este esquema, este año se cuenta con un presupuesto superior a los 14.1 millones de pesos para consolidar obras de infraestructura en las colonias, fraccionamientos y comunidades, mismas que los habitantes sugieren para mejorar el entorno urbano y social.

A la fecha se han recibido 45 proyectos, entre los que resaltan solicitudes de rehabilitaciones o construcción de nuevos parques, rescate de zonas en desuso, además de equipamiento urbano para cruces viales más seguros.


Se recuerda a la ciudadanía que la convocatoria está abierta hasta el viernes 26 de enero y se reciben proyectos de colectivos ciudadanos que vayan direccionados a movilidad, recreación, deporte, cultura e imagen urbana.

Commentaires


portada 444.jpg
bottom of page