top of page
  • Aguascalientes de México

MUNICIPIO DE AGS - LLEVARÁ A CABO MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES DOS FERIAS DE EMPLEO EN FEBRERO

  • Se realizarán el viernes 16 y el martes 27 de febrero, con ofertas laborales para diferentes perfiles

La Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (Setum) realizará dos Ferias de Empleo Municipal en el mes de febrero, a través de las cuales se conectará a los buscadores de empleo con más de mil vacantes en diferentes puestos, como operarios, choferes, promotores, soldadores, montacarguistas, auxiliares contables, jefes de mantenimiento, auxiliares administrativos, cocineros, ventas, supervisores, técnicos, coordinadores, médicos, ingenierías y gerencias, entre otros.

Este viernes, 16 de febrero, la Explanada del Mercado de VNSA, ubicado en Ermita de San Sebastián 808, en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en donde desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., empresas líderes en la industria automotriz, del ramo médico y comercial, por mencionar algunas estarán presentes para presentar sus ofertas laborales y se contará con la presencia de Protección Federal, quienes ofertarán vacantes para formar parte de esta institución con salarios de hasta $12,000 pesos mensuales.


Por otra parte, el martes 27 de febrero se llevará a cabo la segunda Feria de Empleo en el auditorio del Instituto Municipal de Salud Mental (IMASAM), ubicado en Av. Poliducto, Fracc. Mujeres Ilustres, con un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Participarán 20 empresas con vacantes en diversos puestos y salarios que van desde los $4,800 hasta los $30,000 pesos mensuales. Entre las empresas invitadas se encuentran Grupo CCA, Cerveza Corona en Aguascalientes, Red Siglo XXI, Omnibus de México, Del Sol, CNC, Hecort, Kitagawa, Sistemas de Arneses, Lala, OXXO, Freasa, Gas Imperial, entre otras.

Estas jornadas transforman la economía de la ciudad y elevan el bienestar de las familias de Aguascalientes. Buscan ser un punto de encuentro entre empleadores y talento, generando oportunidades concretas para todos aquellos que buscan un mejor futuro.


Para más información sobre las Ferias del Empleo Municipal, los interesados pueden comunicarse al teléfono 449 910 10 10 ext 3012 en un horario de 8:30 am a 03:00 pm ó bien acudir a las oficinas de Setum ubicadas en Antonio Acevedo E, #103-A, Zona Centro en el mismo horario.

Kommentare


portada 444.jpg
bottom of page