top of page
  • Aguascalientes de México

MUNICIPIO DE AGS - PARAMÉDICOS DE GRUPO DE OPERACIONES ÁREAS (GOA) DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE AGS

PARAMÉDICOS DE GRUPO DE OPERACIONES ÁREAS (GOA) DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES AUXILIAN A UNA PERSONA TRAS SUFRIR UN ATROPELLO EN AVENIDA SIGLO XXI.



Paramédicos del Grupo de Operaciones Áreas (GOA) de la Policía Municipal de Aguascalientes auxiliaron a una persona del sexo masculino luego de ser atropellada en Avenida Siglo XXI y Julio Díaz Torres.


Los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 horas. Fue luego de un reporte recibido en el C4 Municipal de Aguascalientes que los paramédicos arribaron al lugar de los hechos en donde se encontraba Omar "N" de 40 años de edad, consciente pero con diversas contusiones en el cuerpo.


De acuerdo con testigos de los hechos, el afectado fue embestido por un vehículo tipo sedán de la marca Nissan Versa color tinto (que conducía Luis "N"), provocandole una lesión ósea en la mandíbula y pie izquierdo.


El lesionado recibió atención médica en el lugar de los hechos y posteriormente fue trasladado a un hospital particular por sus propios medios. Los paramédicos de la Policía Municipal de Aguascalientes se retiraron del lugar una vez que descartaron alguna lesión que pusiera en riesgo su vida.

Comments


portada 444.jpg
bottom of page