top of page
  • Aguascalientes de México

MUNICIPIO DE AGS - REITERA MUNICIPIO DISPOSICIÓN DE 13 CENTROS DE ACOPIO DE MATERIALES RECICLABLES

REITERA MUNICIPIO DISPOSICIÓN DE 13 CENTROS DE ACOPIO DE MATERIALES RECICLABLES

              

  • Se fomenta con esta acción el cuidado al medio ambiente y la correcta disposición y separación de residuos


El Municipio de Aguascalientes reitera que están a disposición de la ciudadanía 13 Centros de Acopio para la correcta disposición de materiales reciclables y ayudar a disminuir la cantidad de residuos que se depositan en los contenedores y que llegan al relleno sanitario.


La Secretaría de Servicios Públicos, da a conocer que en la última semana de diciembre y en enero los residuos reciclables como empaques, envolturas y material de embalaje usados en regalos, representan hasta el 50 por ciento de los residuos sólidos que la población deposita en los contenedores, por lo que se invita a realizar desde el hogar la separación de materiales.


La Dirección de Limpia y Aseo Público, reitera  la invitación a que las familias hidrocálidas se sumen y lleven sus reciclables a los centros de acopio que se tienen dispuestos en el municipio en estacionamientos de centros comerciales, Delegaciones, parques y otros puntos, ya que de esta manera apoyan a reforzar la cultura del reciclaje y aprovechamiento de todos los materiales.

Asimismo se hace un llamado a evitar la saturación de los contenedores y depositar los residuos sólidos urbanos en el horario permitido de las 19:00 a las 07:00 horas.

コメント


portada 444.jpg
bottom of page